top of page

NUESTRO OBJETIVO

Somos dos autores aficionados que, tras experiencias de todo tipo publicando nuestros textos por aquí y por allá, quieren probar suerte con la libertad que les proporciona una web propia. Seremos claros: no nos gusta poner notas, y por eso no lo hacemos. Con nuestra crítica queremos hablar sobre qué nos parecen los títulos que jugamos, pero no evaluarlos ni clasificarlos en "este es un 8 y este es un 7". Un videojuego es un producto audiovisual complejo, y por eso no consideramos representativo ni lógico el resumir nuestra opinión en un número del 0 al 10 —al igual que tampoco tendría sentido valorar de este modo un libro o un cuadro—. 

 

Nos gusta la idea de producir una crítica muy basada en el punto de vista de quien la escribe, centrándonos más en lo que nos hizo sentir el juego que en el framerate. Los videojuegos son arte y cultura, y queremos darles el trato que merecen. Asímismo, también consideramos que cada texto es diferente y, en consecuencia, merece un tratamiento especial. Es por eso que nuestros artículos son bastante libres de estilo, adaptándose a las necesidades del escrito en cada caso. 

El objetivo, al final, es conseguir crear una pequeña zona segura donde encontrarnos cómodos con lo que publicamos. Escribir nos hace felices, y queremos compartir nuestra felicidad con vosotros.

bottom of page